viernes, 5 de abril de 2013

Kiwanis Internacional al día



La alegría de recibir un muñeco 
Los clubes Kiwanis de todo el mundo hacen muñecos para entregar a los niños en los hospitales. Algunos están probablemente dispuestos a enviarlos al otro lado del globo. A pesar del costo económico asociado a su pasión, los socios de la familia Kiwanis del Distrito de Michigan se han comprometido por varios años a enviar sus coloridos muñecos a países del continente africano. Lea mas sobre esta historia.

La primavera en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelandia) era símbolo de narcisos florecidos y caminatas por el parque; pero desde que ocurrió el terremoto en el 2011, se necesita más que el sol para alegrar el espíritu de los pequeños, cuyas vidas dieron un vuelco repentino. Lea mas sobre esta historia.
La búsqueda de una Kiwanis ha finalizado gracias a los talentos artísticos de otra socia. El resultado fue un hermoso paisaje del lugar incorporado dentro del complejo, para que los demás residentes con movilidad más limitada del centro habitacional para jubilados de Illinois, puedan disfrutarlo. Lea mas sobre esta historia.
Una donación de USD10.000 y el esfuerzo grupal permitieron al Club Kiwanis East Hawaii apoyar a la misión del centro local YMCA. Lea mas sobre esta historia.
Noticias

El 6 de abril únase a Kiwanis para festejar nuestro día de servicio. Luego comparta su historia enviándola a más tardar el lunes 8, para que pueda ser incluida en la revista Kiwanis.
¡Alerta! Concurso
¿Qué planea su club para el próximo Día Mundial Kiwanis? El 7 de abril, ingrese al concurso de Juegos infantiles para parques, organizado por Kiwanis bajo el título: Construyendo Comunidades mediante el Juego, en Facebook. Al participar, su club puede ganar juegos infantiles para parques por un valor de USD25.000.

Noticias de la convención
Aumente las posibilidades de reservar el vuelo ideal, pagando la tarifa más baja. Consulte estas sugerencias para reservar vuelos.
Muestre su insignia de la Convención en los negocios que adhieran a este evento en Vancouver y obtenga descuentos.
¡La Búsqueda Internacional de Firmas!: Regresa por demanda popular.
Recursos para los socios
Revisar el informe anual del período 2011–2012. (Enlace disponible en inglés).

Los Programas de Servicio y Liderazgo de Kiwanis están preparando diferentes actividades para la Semana del Proyecto Eliminar, a celebrarse del 6 al 10 mayo.
Videos
Tienda Kiwanis
Celebre los 25 años de la mujer en Kiwanis adquiriendo artículos especiales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario