viernes, 5 de abril de 2013

Día mundial Kiwanis, 2013/04/015


Todos los Kiwanis del mundo reunidos en clubes tenemos una programación que la seguimos y luchamos por conseguirla, nos comprometemos y al final tenemos la satisfacción de haber participado y cumplido la obra.

Este año, Kiwanis International a escogido el 7 de Abril para que en conjunto mundial pongamos la fuerza Kiwanis  a fomentar nuestra participación en la comunidad. Una vez que se realice la obra queremos contabilizar cuantas personas participaron y cuantas horas de trabajo se realizó.

Este año los Clubes del DEKI  podrán festejar cualquier día del mes de Abril   los socios de cada Club realicen una obra para el beneficio de la comunidad como:  pintar una escuela, arreglar un parque, limpiar una playa, realizar programas en TV, fomentar los valores en las comunidades y escuelas, visitas a hogares de ancianos, buscar ropas para los que han perdido en las zonas de fuertes lluvias, visitas a jardín de infantes, visita a niños especiales, etc,etc. nosotros siempre encontramos nuevas alternativas para hacer servicio a la comunidad.

Adelante compañeros con estas labores Kiwanis y seguir con la mística de servir a las personas.

Les saludo con el cariño de siempre,

Héctor Santana Strong
Gobernador Kiwanis del DEKI
2012- 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario