martes, 13 de octubre de 2020

Plan de crecimiento en sus clubes

Con el fin de que  analicen para el plan de crecimiento en sus clubes y zona la Gobernadora comparte sugerencias recibidas.

"Estimados Gobernadores 2020-2021

Ustedes han escuchado sobre los planes de apertura de clubes de parte de Art Riley y sus directores de área. Estos planes deben de ser entregados a sus directores de área antes del 15 de septiembre (preferiblemente antes). Art estará hablando sobre los planes de apertura de clubes durante la llamada del martes 18 de agosto y también hablará de un reto que revelará para el primer periodo.

Este plan de apertura de clubes servirá como un guía estratégico para que puedan alcanzar las metas de aperturas, lo que incluye empezar de buena manera el primer periodo, terminar el año fuerte, y los logros incrementales durante el año. Esperamos que tengan una lista de posibles lugares de cada uno de sus vicegobernadores. Usted y su equipo de membresía deben analizar estos lugares y decidir cual será mejor para la apertura de los clubes nuevos el próximo año.

Este “mapa” de acción para el año debe de incluir lugares alternos en caso de que el plan en el lugar propuesto no se desarrolle. El presidente electo Art, reta a los lideres del distrito a que pongan sus miras en metas mas allá de lo mínimo. Piensen en uno o dos clubes adicionales que se pueden abrir de maneras no tradicionales como un club basado en internet o un club con un énfasis singular. Piense en otras ideas con su director de área en las semanas que vienen.

La mayor pregunta que recibimos de los gobernadores es, “en que formato se debe entregar este plan.” Nuestra respuesta es simple, “el formato que mejor funcione para su distrito, su equipo de membresía, y un formato que pueda usted fácilmente actualizar para su director de área y para Art.” Esto puede significar un documento Word, un documento de Excel o documento Google.

 

Su plan debe incluir los lugares de apertura de clubes los cuales le ayudaran a alcanzar su meta anual. Si la meta de apertura de clubes son 9, su plan deberá incluir la siguiente información para cada sitio:

  • Lugar/sitio (nombre de la comunidad – no tiene que ser el nombre oficial del club).
  • Tipo de club (tradicional, club-e, 3-2-1, jóvenes profesionales; también tenga en cuenta que si se identificó este club como de énfasis singular o un concepto innovador).
  • Fecha anticipada de comienzo (¿cuándo empiezan los esfuerzos de apertura?).
  • Fecha anticipada de organización.
  • ¿Entro el Club a la herramienta de Apertura de Clubes y se a ordena el Kit de apertura del nuevo club?
  • ¿Quien servirá como abridores de club?

Información adicional será necesitada al progresar el año, los clubes que se abren en el primer periodo anual deben de tener un plan mas completo que el resto de los otros clubes. Por eso, los lugares donde se piensa abrir un club durante el primer periodo deben de tener la siguiente información en el plan:

  • ¿Quien acordó para ser el patrocinador del club?
  • ¿Quien servirá como capacitador del club?
  • ¿Quien es el vicegobernador y que será su papel? ¿Fue informado el vicegobernador sobre el seguimiento después del evento de apertura?
  • Notas adicionales para mantenerlos organizados.

Asegúrese de incluir a su coordinador de membresía del distrito en los planes para el año que viene. Se le pedirá que entregue un reporte mensual de cada lugar durante el año, y su coordinador de membresía como también otros miembros encargados del crecimiento juegan una parte clave en actualizar esta información.

Si tienen alguna pregunta o preocupación sobre su plan, por favor hable con su director de área.

Gracias por su dedicación a la apertura de clubes nuevos el año que viene. Juntos alcanzaremos las metas de aperturas que tiene la organización."

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario