Dra. Atenaida Macías regirá los destinos del voluntariado Kiwanis de Manta, quien con un selecto equipo de voluntarios comprometidos inicia un nuevo año de retos y desafíos en beneficio de los niños de la comunidad.
Palabras de Liana María Barberán
La única manera de sentirnos realmente realizados y aptos para hablar de humanidad es cuando sentimos el dolor de los demás como propio.... Me siento muy orgullosa de ser voluntaria de este grupo de hacedores de historia, orgullosa del trabajo que realizamos y eso nos motiva a tratar de ser mejores personas cada día.
El Club Manta siempre ha llevado muy en alto su compromiso de servir y mejorar el Mundo de los niños y nunca ha faltado a su juramento; hemos hecho cosas grandes, hemos compartido tristezas, preocupaciones, alegrías y satisfacciones. ¡¡Nos hemos mirado a los ojos con absoluta transparencia por el deber cumplido y también con la impotencia de a veces producto de lo que no está en nuestras manos solucionar y hablando el mismo idioma de solidaridad y preocupación por niños a quienes a través de nuestras actividades hemos visto crecer!!
Hemos sonreído con ellos, hemos hecho nuestra su pena y hemos comprendido sus realidades renunciando a nuestro sueño de igualdad para comprender que es más necesario ser equitativo en pos de justicia social. Siento orgullo d todos estos 40 años de historia mantense viviendo el Kiwanismo, siento orgullo de estar 23 años sirviendo con calidad y calidez a mi comunidad. El Club Manta no deja de enamorarnos, no permite que olvidemos por que somos voluntarios y para que. ¡¡El trabajo persistente es una consigna y ahora con una pandemia que nos asusta por que se trata de mantenernos vivos, no se quedó atrás!! ¡Se reinventó! Se mantuvo en el lado solidario y encontró la manera de seguir ayudando.
¡No me sorprende! Porque el espíritu valiente de mis compañeros Kiwanis Manta ha sido siempre así, y ha sido inspiración para muchos con su persistente asistencia a personas y familias en extrema pobreza ha sido Luz a otros voluntarios Kiwanis y así se nos abren puertas y surgen ángeles de carne y hueso que nos ayudan a ayudar, que nos acompañan, cada uno a su manera, en su tiempo Justo, a su medida, pero siempre haciendo la diferencia para mejorar el Mundo de los niños. y sé que este nuevo año nos llenará de muchas más buenas nuevas. ¡¡Felicitaciones por el trabajo realizado, por todas esas metas cumplidas, por afrontar la nueva normalidad que nos obliga a ser dadores y entregarnos más!! Conozco el trabajo, lo vivo de cerca y de cerca comparto ese, el infinito amor a lo que hacemos.
Los liderazgos en Manta no son por casualidad sino producto de un trabajo constante y contra marea de tantos y tantos años de servicio Kiwanis, Y no hubo una sola vez que no se haya pensado en el bien común y los niños de la comunidad. ¡Felicitaciones! ¡Y hay más que hacer aún por qué no nos detiene nada ni nadie y seguiremos aprendiendo y seguiremos llevando con orgullo los colores del chaleco Kiwanis que indica que seguimos moviéndonos, seguimos haciendo ruido y seguimos construyendo! Seguimos haciendo la diferencia con absoluto respeto, con calidad idónea en la entrega y calidez y afecto en la acción. ¡¡Club Manta, uds enciende la vela kiwanis y ponen ritmo a la marcha!! Me siento complacida de pertenecer a mi hogar: Club Kiwanis Manta. ¡¡Un aplauso para la hazaña más hermosa compartida!!
¡40 años viviendo el privilegio de servir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario