martes, 9 de marzo de 2021

CK Baños de Agua Santa, campaña Con mis VALORES quiero hacer la Diferencia, 2021/03/07

 









 

 

 

 

 

 

El Club Kiwanis Baños de Agua Santa inicia la campaña Con mis VALORES quiero hacer la Diferencia con los niños que asisten al MegaInfocentro Baños. 

Trabajando juntos para el bienestar de los niños. 

 

Agradecemos a Chales y Emilia Gugliuzza por su colaboración para el refrigerio que se entregó a los niños asistentes. Donación de la Fundación Santa Kiwanis, 2021/02/20

 A Betty Valarezo de Espinoza y al club Kiwanis Quito por su aporte con los videos de los Valores de la Tía Betty realizado por los 50 años de Kiwanis en el Ecuador. 

 

Facebook

 


Con mis Valores yo quiero ser la diferencia


 



Es parte del programa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario