sábado, 8 de agosto de 2020

CK Quito, Agradecimiento, 2020/07/30

 

Amigos Kiwanis:

La Sesión Solemne por las BODAS DE ORO del Club Kiwanis Quito y la celebración de Cincuenta años del kiwanismo en el Ecuador, afloró en todos los asistentes ese sentimiento de unidad, alegría, afecto, buenos deseos y orgullo por lo que se ha hecho y estamos haciendo por nuestro país a través de esta Organización de servicio.

Las emotivas palabras expresadas por cada uno de ustedes por medio de chats, teléfono, cartas, acuerdos, prensa, Facebook, redes sociales, demuestran la calidad humana que existe en el kiwanismo ecuatoriano, el compromiso que en sus clubes, Zonas, la Gobernación, los Vicegobernadores y Directivas imprime en el accionar diario, es un motivo suficiente para seguir luchando por nuestros objetivos, más aún, cuando las circunstancias se muestran adversas y nos obligan a ingeniar formas de ayuda y responsabilizarnos por el juramento de honor realizado al ingresar a Kiwanis.

Siendo Peter, Representante de Kiwanis International para el Ecuador por más de cinco años y con la obligación adquirida de completar 500 socios para llegar a ser Distrito, tuvimos la suerte de emprender nuestro recorrido por todo el país, del Carchi a Loja, Esmeraldas, Manabí y Guayas, visitando clubes existentes, reactivando otros, motivando para la creación de nuevos clubes y es así como el Señor puso en el camino a personas insuperables, de un corazón muy grande y real compromiso, que supieron arrimar su hombro para juntos sacar adelante y formar el Distrito Ecuatoriano. Gracias líderes.

La amistad, responsabilidad y cariño desde ese entonces hasta hoy son el mejor regalo de vida que nos ha brindado Kiwanis para enriquecernos como personas, como pareja y como voluntarios convencidos.

Las expresiones generosas de reconocimiento y aprecio para Peter y Betty, han calado profundo en nuestro ser, las recibimos con humildad y sano orgullo porque comprobamos que la semilla regada durante treinta años dentro de la Organización ha germinado y se encuentra latente, dando por ello, infinitas gracias por la oportunidad de haberla compartido con todos quienes actualmente son parte de esta gran familia Kiwanis.

Quienes conformamos el Club Kiwanis Quito nos sentimos comprometidos a seguir adelante luego de estos primeros cincuenta años de vida.

Sesión Solemne 50 años del Club Kiwanis Quito

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario