¡¡¡Y empezó la Navidad!!..., y a pesar de las circunstancias tan difíciles que vivimos CK-Manta, se hizo presente en la comunidad que asistimos Ceibo Renacer, con torta, un juguete, un platito de comida, colitas, Dulces, panettones y la Alegría de reencontrarnos después de muchísimo tiempo.
Con las debidas medidas de bioseguridad, pudimos compartir tiempo y momentos que se convierten en recuerdos a nos permiten sonreír y que el corazón se sienta lleno de felicidad, porque sirviendo a los demás podemos encontrar nuestra propia esencia
Con la gran logística de la Hermana Teresa quien nos ayuda que se sirva a las familias con más vulnerabilidad.
Entrega de víveres a 50 familias de Ceibo Renacer por parte de la empresa privada que cada año se une a los voluntarios Kiwanis Manta para hacer su servicio a la comunidad. 40 años de trabajo tesonero y credibilidad ganada.
Aún hay mucho más que compartir.
El arduo trabajo de los voluntarios Kiwanis de Club Manta, los padrinos que ayudan a la labor solidaria y el inmenso compromiso de personas que creen que urge la solidaridad y que es el único modo de poder erradicar la inequidad, uniéndonos todos en un solo objetivo que es hacer la diferencia sirviendo a los niños del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario