lunes, 22 de junio de 2026

CK Semillitas de El Carmen, visita vicegobernadora, 2026/06/21

 

Les compartimos la visita al CK Semillitas de El  Carmen a través de la División 8 liderado por vicegobernadora Ma del Carmen, el CK Santo Domingo y el Comité de membresía del Deki, gracias a las socias,fue un espacio de fortalecimiento para los miembros y compartir la promoción de valores, a través de la membresía.
 









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario