Tuvimos el honor de recibir a la MSc. Lourdes Yépez, Presidenta del Club Kiwanis Génova de Italia, quien compartió con nosotros sus valiosas experiencias dentro del voluntariado Kiwanis. Nos sentimos profundamente felices de haber convivido con un gran ser humano, cuyo principal propósito es SERVIR a los niños y comunidad vulnerable.
Durante su estadía en Ecuador, pudo realizar importantes servicios a favor de la gente de su lugar natal en la Parroquia de Salinas, Cantón Ibarra, llevando alegría, esperanza y solidaridad, especialmente en estas épocas tan especiales de Navidad. Su visita fue un verdadero acto de amor, devolviendo y agradeciendo a la vida de las bendiciones recibidas, a través de sonrisas para nuestros niños y comunidad.
Asimismo, fue un privilegio compartir estos momentos con los hermanos líderes del Club Kiwanis de Ibarra, fortaleciendo lazos de amistad y servicio que trascienden fronteras.
Gracias, querida Lourdes, por tu entrega, tu ejemplo y tu corazón solidario. ¡Buen viaje de retorno a tú hogar en Italia! Kiwanis nos une para seguir Sirviendo a los niños del mundo y a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario