martes, 28 de enero de 2025

Cómo hacer que tu club sea más visible


Los clubes Kiwanis deben enorgullecerse de su servicio. Después de todo, mejorar la vida de los niños es una de las mejores cosas que la gente puede hacer. Pero cuando dejas que los demás sepan lo que haces en su comunidad, está en juego algo más que el orgullo. 
 
Cuanto más visibles sean su club y su servicio, más claramente verán lo que es posible afiliarse a su club, y por qué unirse a su club es la mejor manera de ayudar a hacer realidad esa posibilidad. 
 
Kiwanis International tiene recursos que pueden ayudar a su club a elevar su perfil público. Eche un vistazo a estas tres herramientas para lograr la excelencia en los clubes (ACE): 
 
Evalúe su impacto. Comience con un sentido preciso de la diferencia que realmente está marcando. Con esta herramienta, su club puede hacer una evaluación honesta y exhaustiva de cada proyecto de servicio y recaudación de fondos. Cuando aumentas o expandes el impacto de tu club, también aumentas el número de personas en tu comunidad que tienen experiencia de primera mano de ese impacto. 
 
Desarrollar asociaciones. Cuando tu club se conecta con empresas locales, organizaciones y otras personas, creas múltiples vías para alcanzar la prominencia, desde patrocinios para proyectos de servicio y recaudaciones de fondos hasta conexiones con personas clave de la comunidad. Esta herramienta proporciona los pasos para comenzar. 
 
Celebra el éxito. Tomarse el tiempo para reconocer el trabajo del club, y las contribuciones individuales, hace que todos se sientan valorados. Y hacer que su comunidad sea parte de la celebración puede aumentar la emoción en torno a su club. Use esta herramienta para ayudar a determinar cuándo y cómo celebrar con su comunidad. 
 
No lo olvide: Todos estos recursos se pueden encontrar en la página web de herramientas de ACE, que incluye otras preocupaciones comunes que enfrentan los clubes, y las combina con las herramientas que ayudan a los líderes de los clubes a abordarlas.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario