domingo, 20 de octubre de 2024

Reuniones memorables





"El tiempo de cada persona es valioso, y cada uno puede elegir dónde emplearlo. Por eso debe asegurarse de que su sitio Club Kiwanis sea una de las opciones más dinámicas de su comunidad. Para que su club crezca, los socios y visitantes deben encontrar la experiencia Kiwanis agradable, significativa y memorable. Recuerde estos sencillos consejos:
 
Haz que las reuniones avancen. Dé la bienvenida a los nuevos miembros y a los visitantes, resuma rápidamente el tema de la reunión y, a continuación, pase a lo que todos tienen en común: el deseo de ayudar a los niños de su comunidad.
 
No les aburras con negocios. Si los afiliados potenciales y nuevos tienen que escuchar informes presupuestarios, actualizaciones de comité y cosas por el estilo, es posible que no vuelvan. Dedica tiempo a estas partes de la reunión, pero que sea poco. No pierdas de vista el motivo por el que la gente acude a la reunión.
 
Incluir a todos. Fomente las aportaciones y la interacción de los afiliados. Y asegúrese de que la gente tenga la oportunidad de conocerse y mezclarse. La conversación y las aportaciones son fundamentales para mantener el interés de los afiliados.
 
Combine el servicio con la socialización. Reserve algunas reuniones para actividades divertidas en las que los antiguos y los nuevos afiliados -y los posibles afiliados- puedan disfrutar de la compañía de los demás.
 
No hay mayor sentimiento de pertenencia que el de compañerismo de personas que sirven juntas a los niños. Las reuniones del club deben dar esa sensación. 
Ocúpate de los asuntos que mantienen al club en funcionamiento, pero no olvides el panorama general. Haz que la alegría que sientes por el servicio que prestas forme parte de la cultura de tu club.
 
Corresponsal: Tony Knoderer"
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario