1.) Membresía y compromiso
Objetivo: construir, retener y respaldar una red de membresía de Kiwanis en crecimiento.
Kiwanis inspira e involucra a hombres, mujeres, jóvenes, corporaciones, otras organizaciones sin fines de lucro, socios y comunidades para hacer del mundo un lugar mejor para que los niños prosperen. Ayudar a los clubes existentes a crecer e introducir nuevos clubes en las comunidades sigue siendo la principal prioridad de la organización. Pertenecer a Kiwanis significa ser parte de una fuerza masiva para un cambio positivo en el mundo.
2.) Liderazgo y educación
Meta: Desarrollar líderes competentes, capaces y solidarios en toda la familia Kiwanis.
Una sólida línea de liderazgo de líderes actuales y futuros es esencial para que toda la organización cumpla su misión. La infraestructura educativa y de desarrollo del liderazgo debe rediseñarse y reconstruirse. Líderes fuertes significan clubes fuertes, distritos fuertes y un movimiento mundial fuerte.
3.) Impacto comunitario
Meta: Realizar un servicio significativo, teniendo como prioridad el servicio a los niños.
Kiwanis se expresa mejor a través de un servicio significativo en comunidades de todo el mundo. Desde el inicio de la organización, satisfacer las necesidades de los niños y desarrollar líderes juveniles ha sido lo que mejor hacen los clubes Kiwanis. Cuando trabajamos juntos y con otras organizaciones para abordar necesidades importantes de los niños, cambiamos vidas, construimos comunidades más fuertes y, al hacerlo, mejoramos nuestras propias vidas.
Kiwanis se expresa mejor a través de un servicio significativo en comunidades de todo el mundo. Desde el inicio de la organización, satisfacer las necesidades de los niños y desarrollar líderes juveniles ha sido lo que mejor hacen los clubes Kiwanis. Cuando trabajamos juntos y con otras organizaciones para abordar necesidades importantes de los niños, cambiamos vidas, construimos comunidades más fuertes y, al hacerlo, mejoramos nuestras propias vidas.
4.) Marca e imagen
Objetivo: Mejorar la imagen y la marca Kiwanis en todo el mundo.
Los kiwanis son los “anuncios” más eficaces de los Kiwanis. Representamos nuestra imagen en colores vivos, vestimos nuestra marca y compartimos nuestro mensaje con el mundo. El factor común es el nombre. Es vital en todos los mercados que construyamos fortaleza siendo vistos por el público como una sola organización, como un Kiwanis. Por eso es importante que todos los miembros de Kiwanis mantengan nuestros estándares en cuanto a pautas y mensajes de marca. Además, es crucial capacitar a los miembros y clubes de todo el mundo con la capacitación y las herramientas que necesitan para compartir la historia de Kiwanis como una sola voz.
5.) Viabilidad financiera
Meta: Garantizar la viabilidad financiera y la administración responsable.
Kiwanis hace un trabajo increíble en el mundo. Además, es esencial poder demostrar una buena administración en cada parte de la organización, y la organización ha seguido cumpliendo sus objetivos financieros y operativos generales cada año. Nuestro compromiso continuo con una sólida gestión financiera ha sido de gran utilidad para la organización. Cuando hacemos inversiones financieras inteligentes, encontramos oportunidades para convertir las ganancias en servicios, combinamos nuestros recursos financieros y voluntarios, creamos estructuras eficientes y hacemos que los procesos sean fáciles y asequibles, podemos desarrollar nuestra capacidad para hacer aún más por los niños del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario