Y seguimos por décimo año, rindiendo un Justo y merecido reconocimiento a esa MUJER que pese a sus limitaciones económicas, de salud, de trabajo y oportunidades trabaja incansablemente y forja en sus hijos el sueño de tener una mejor vida y sus sueños se cumplan y se realicen como profesionales y personas de bien!
Un homenaje a la mujer humilde, a veces Sola sin ayuda de un esposo, compañero o padre a su lado pero que hace gala de su fuerza y su fé para salir adelante por ese motor llamado hijos, y logra hacer de ellos personas llena de valores y capacidad para forjarse un nuevo destino, aquella mujer que las organizaciones más ilustres de la ciudad no las busca pero el sentimiento solidario de miembros CK-Manta logra resaltar su arduo trabajo y en justicia reconoce.
Hoy tenemos nuestro DÉCIMO RECONOCIMIENTO A LA MUJER, en su clásico día, distinto, virtual, pero con un sentimiento de infinito respeto y admiración. Estas son más acciones que llenan el alma y es cuando decimos que los voluntarios Kiwanis trabajamos con calidad y calidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario