martes, 10 de marzo de 2020

CK Atuntaqui, Desarrollo del proyecto de vida, 2020/03/11


Fomentar un proyecto de vida armado por cada niño y niña, que será presentado a sus maestras el día del evento, tomando en cuenta 7 puntos importantes:

Raíces:         ¿Cuál es mi inicio?
Tallo:            ¿Qué me sostiene en la vida?
Hojas:           ¿Cuáles son mis anhelos?
Flores:           ¿Qué cosas bonitas tengo en la vida?
Aves:             ¿Qué personas hay en mi vida?
Parásitos:       ¿Cuáles son las cosas que deseo desprenderme?
Frutos:           ¿Cuáles han sido mis logros?


Actividades:

• Realizar una minga para la plantación de 300 árboles (nogal, algarrobo, eugenia, arrayán y cedro), en los predios de la Unidad Educativa “San Roque”, el día miércoles, 11 de febrero de 2020 a las 10H30.

 • La Unidad Educativa San Roque, con los estudiantes K-Kids y Builders Club y el Gobierno Parroquial de “San Roque”, en colaboración con el Sr. Rector, se procederá la siembra de los árboles cada 6 metros de distancia.

Nota: El Club Kiwanis "Atuntaqui", entregará los nombres de cada niño padrino, para identificar su árbol y cuidarlo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario